Flower Camping le Belvédère

Calificaciones

Descripción

Perfil
Flower Camping Le Belvedere, 4 estrellas, en la región de Auvernia, en uno de los cinco departamentos del Valle del Lot , Cantal. Parque entre los volcanes de Auvernia y Aubrac meseta camping está situado a 700 m de altitud … , ladera orientada al sur en 116 emplazamientos dispuestos en terrazas , delimitadas y semi- sombra. Acampar o de alquiler (chalets , casas móviles , tiendas de campaña , bungalows freeflowers de lona, ​​tiendas de campaña " listo para el campamento "). En un espíritu de la naturaleza y amable, Christelle y Ludovic le da la bienvenida en el corazón de las gargantas y apaciguar . Desde la terraza de acampar disfrutar de una vista excepcional sobre el valle y el lago Lanau , relajante solarium de la piscina cubierta climatizada, hacer ejercicio en el gimnasio y la sauna para la relajación óptima. Descubra durante sus paseos , una naturaleza salvaje y preservada , ideal para practicar muchas actividades al aire libre y rica en auténtico patrimonio cultural. Una base náutica Lanau ( 800 m ), se puede ir por el día o medio día para un paseo en canoa o en barco 13 kilometros de navegación con la detención en una pequeña isla para una oportunidad de picnic. Practique muchas actividades: descenso de barrancos , escalada , via ferrata, a través de corda , piragüismo, pesca , ... familia o acompañado por un guía calificado . Y también paseos a caballo, visitas a granjas y fitness ciudad balneario Caleden hot- Aigues ( 5kms ) . Etiqueta "Camping Qualité " Vamos a estar atentos a la calidad de su estancia .
  • Categoría de camping:
  • Tamaño del sitio: 5 ha (Condiciones del suelo: Asfaltado)
  • Número total de parcelas: 116
  • Número de parcelas turísticas: 35
  • Parcelas para caravanas frente a la entrada: No disponible
  • Parcelas de escala delante de las puertas también para caravanas: No disponible
Proponer cambio
Precio de referencia
Temporada alta 31,50 €*
Temporada baja 20,00 €*
*Dos adultos, caravana, coche, electricidad y tasas locales por noche
Horas de funcionamiento
01. abril - 30. septiembre

Ubicación

map
Indicaciones
Sur de Clermont-Ferrand: El eje Clermont-Ferrand / Montpellier: Exit 28 hacia Saint-Flour. Tomando Dirección: Chaudes-Aigues; Rodez. Straight 23 km al sur de Saint-Flour, permiten Neuvéglise a la derecha, continuar por D921 5 kms, después retardadores primera calle a la derecha … en la entrada de la aldea de LANAU. Salir de casa estructuras izquierda y derecha, seguir el camino hasta la cima: Llegada al camping!
  • Lago: 1 km
  • Río: 1 km
  • Se encuentra en las montañas:
  • Altura sobre el nivel del mar): 700 m
Francia
Coordenadas GPS
Lat 44.8964, Long 3.00001
Obtener indicaciones de cómo llegar